Redacción. Diferentes empresas del sector de la automoción van a exponer sus productos y servicios en la II Feria de la Automoción de Aracena, que tendrá lugar en esa localidad desde el próximo viernes, 3 de octubre, al domingo, 5 de octubre.
Organizada por la Asociación de Empresarios de Aracena, en colaboración con COMSEAUTO y FOE, y por el Ayuntamiento de esta localidad, esta feria pretende dar un impulso a este sector, uno de los que más están sufriendo la situación económica actual..
En la Feria de la Automoción se podrán conocer de cerca las ofertas de concesionarios, talleres, desguaces, tiendas de auto recambios, empresas dedicadas al motociclismo y otras especializadas en bicicletas de alto nivel.
Además, este evento ofrecerá un programa de actividades lúdicas a los asistentes, de manera que la muestra se convierta en centro de ocio durante el próximo fin de semana, ofreciéndoles el atractivo de participar en el sorteo de un coche.
El año pasado, más de 3.000 personas visitaron la primera edición de esta Feria de la Automoción, cifra que este año se pretende superar, y se contabilizaron 25 ventas de vehículos e importantes operaciones en el comercio de bicicletas de alta gama y motocicletas. Los talleres también llenaron su agenda de trabajo para los meses posteriores. Son datos que pretenden los organizadores, al menos, mantenerse en este año.