Inmaculada Jiménez. Desde hace varias temporadas algo está cambiando, y mucho, en el mundo de la moda masculina. No es una novedad que los hombres cada vez miran más por su apariencia, ya no solo en el físico, sino también en su forma de vestir. La presencia de celebridades masculinas en las alfombra rojas, e incluso en primera fila de los desfiles más importantes a nivel mundial, es un fiel reflejo de que la moda varonil está en auge. Una clara manifestación de ello lo puedo observar cada día en la calle. La figura del hombre con una imagen cuidada, seguidor de las tendencias que dictan los diseñadores, con un estilo impecable; vive su momento de mayor esplendor. Buen ejemplo de ello es el aumento de tiendas dedicadas a la moda masculina que están proliferando, en las grandes ciudades.
Huelva, que en este sentido se encuentra un poco huérfana, poco a poco va consiguiendo adentrarse en el mundo de la moda y las tendencias masculinas. Situada en la calle Rábida, en pleno centro onubense, Serma se incorpora al arte del vestir. Con una decoración impecable y un trato exquisito Sergio y Enrique, hacen que comprar en Serma se convierta en una experiencia muy grata. Desde el momento en el que crucé la puerta y me adentré en el establecimiento me sentí como en casa. Respeto, servicio y calidad son tres adjetivos que definen a la perfección la filosofía que estos dos empresarios transmiten al cliente. Sin duda, el hombre onubense está de suerte porque por fin cuenta con una tienda en la que elegancia, calidad y precios asequibles se dan la mano.
Con una línea más casual, perfecta para el día a día, y una colección formal con un estilo más clásico muy elegante, Serma dispone de un amplio catálogo de prendas dirigidas a todo tipo de públicos y gustos.
Cazadoras de piel, camisas de cuadros, de colores vivos y chaquetones acolchados, que este año arrasan como prenda estrella en los armarios masculinos, conforman la colección más informal con la que Serma se colará en los looks más casual de los hombres onubenses. Combinar esta versión de acolchados elegantes no es tarea fácil, por ello, sigue la tendencia que arrasa en las pasarelas y lúcelo encima de los trajes para conseguir un estilo business urbano, con el que triunfarás.
En cuanto a su línea más formal, Serma cuenta con prendas muy especiales y versátiles, esas prendas perfectas destinadas a convertirse en un buen fondo de armario. Propuestas en las que la figura se estiliza al máximo y se apuesta por cortes ajustados al cuerpo y tonos poco habituales como el azul klein, la raya diplomática o detalles en colores tierra, son las que los onubenses más chic lucirán este invierno en sus looks más formales. A eso le sumamos una cuidada colección de complementos que terminan de poner el broche de oro final a los conjuntos. Además, en el caso de las corbatas, consiguen sacar más partido a la camisería, que peca de sobria, y a los trajes de tres piezas que puede resultar demasiado formales.
Apuesta por la moda masculina onubense y confía en verdaderos expertos en tendencias, para conseguir una imagen elegante y sofisticada que no dejará indiferente a nadie. Recuerda que en Serma siempre te sentirás como en casa, Serma se convertirá en tu tienda amiga.