S. D. (AVANCE) Recreativo B y La Palma han cosechado sendos empates en sus partidos de la séptima jornada en el grupo X de Tercera División, en casa ante el PD Rociera (2-2) y a domicilio en Alcalá (0-0), respectivamente.
A priori el empate logrado por el filial del Recre ante uno de los equipos que figuran en puestos de descenso, el PD Rociera, se podía considerar negativo. Sin embargo, a tenor de cómo se desarrolló el choque el empate es un bálsamo para los albiazules, que llegaron a ir perdiendo por 0-2 en el arranque de la segunda parte. No obstante, el equipo onubense no le perdió la cara al encuentro, y consiguió al menos la igualada, salvando uno de los puntos en litigio.
Más mérito, si cabe, ha tenido La Palma con su igualada sin goles en el campo del Alcalá, un equipo que aspiraba en caso de victoria a meterse, o al menos a acercarse a los puestos de promoción de ascenso. Sin embargo, el equipo condal, muy trabajador y muy ordenado, consiguió mantener su puerta a cero, logrando ese trabajado y meritorio empate, que supone un balón de oxígeno tras sumar dos derrotas consecutivas.