El Fundación Cajasol Sporting espera estrenar el casillero de triunfos en su visita al Espanyol

Anita con Andrea, imagen del partido de la temporada pasada. / Foto: Juanma Arrazola.
Anita con Andrea, imagen del partido de la temporada pasada. / Foto: Juanma Arrazola.
Anita con Andrea, imagen del partido de la temporada pasada. / Foto: Juanma Arrazola.
Anita con Andrea, imagen del partido de la temporada pasada. / Foto: Juanma Arrazola.

S. D. Estrenar el casillero de triunfos. Con esa idea ha viajado el Fundación Cajasol Sporting hasta Barcelona, donde se va a enfrentar al RCD Espanyol en partido de la tercera jornada de la Primera División Femenina. El choque será el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Andrià del Besós. 

Las sportinguistas buscarán el primer triunfo de la temporada tras cosechar un punto contra el Oviedo Moderno la jornada anterior; por contra el Espanyol, tras vencer al Sant Gabriel, ya cuenta con su primera victoria y luchará por seguir sumando.



El Espanyol lleva tres puntos en las dos jornadas disputadas hasta el momento. En la primera jornada recibió un resultado abultado (0-5) ante el Valencia, que también ha vencido al Barcelona y que será el siguiente rival del Fundación Cajasol Sporting en Huelva. En la segunda jornada doblegó al Sant Gabriel por 2-4.

Tras el empate conseguido por el Fundación Cajasol Sporting contra el Oviedo Moderno, en el que quedó una sensación agridulce por las numerosas ocasiones de gol que no se lograron materializar, Antonio Toledo lo tiene claro: “Hay que olvidarse del partido del Oviedo, tuvimos cerca la victoria pero se nos escapó en el último tramo y ahora ya toca pensar en el Espanyol e intentar traernos un resultado positivo aunque no va a ser fácil”.


Puerto de Huelva

El RCD Espanyol está acostumbrado a estar en la zona alta de la clasificación, hecho que no pudo mantener la temporada pasada y quedó fuera de los puestos de la Copa de la Reina. Por ello para Antonio Toledo “la temporada pasada fue muy frustrante para ellas, porque tenían muy buen equipo y no cumplieron las expectativas. Cambios de entrenadores y meterse desde el principio muy abajo fueron factores determinantes para quedarse fuera de la Copa. Este año querrán cumplir esos objetivos que no pudieron obtener el pasado”, aseguró.

El Espanyol cuenta para esta nueva temporada con una jugadora muy conocida en Huelva, Rivi, que perteneció al Fundación Cajasol Sporting durante varias temporadas, aunque no podrá disputar el encuentro por sufrir un fuerte golpe en la cara tras un choque fortuito en el partido contra el Sant Gabriel, y que la mantendrá alejada de los terrenos de juego durante unas tres semanas.

El RCD Espanyol “es un equipo muy renovado, con muchas caras nuevas -comentó Antonio Toledo-, necesitará un tiempo de adaptación pero tiene calidad y muy buen nivel, ya el pasado domingo consiguió 4 goles fuera de casa que nunca es fácil, lo que demuestra que tiene mucha pólvora arriba”.

Las jugadoras del Fundación Cajasol Sporting llevan desde el martes preparando el encuentro contra el Espanyol para conseguir en tierras catalanas un resultado positivo que las aúpe a puestos de la clasificación más cómodos. Para Antonio Toledo los entrenamientos “han transcurrido a buen ritmo durante la semana, el equipo se ha olvidado del empate ante el Oviedo y las he visto muy bien y con muchas ganas para el domingo”.

La convocatoria para el partido ante el RCD Espanyol es la siguiente: Sara Serrat, Nazaret, Castelló, Elena, Maite, Sandra, Paulita, Patri, Virgy, Emma, Jenny, Andreíta, Martín-Prieto, Anita, Joyce y Patricia Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva