Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de dos individuos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, cuando trataban de llevarse las ruedas de un vehículo.
Un vecino alertó a la Policía de que dos individuos se encontraban manipulando las ruedas de un vehículo estacionado frente a su domicilio, consiguiendo quitarlas y esconderlas en un lugar próximo.
Gracias a la colaboración ciudadana y a una respuesta inmediata por parte de la Comisaría Provincial, los agentes que se desplazaron al lugar sorprendieron a los presuntos autores de los hechos cuando aún se encontraban manipulando el vehículo, que habían dejado apoyado sobre adoquines, así como las ruedas que acaban de quitar.
Los ahora detenidos emprendieron la huida por un descampado próximo, iniciándose así una persecución. Tras rastrear la zona, los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron localizar y detener a los presuntos autores de este robo con fuerza, al tiempo que recuperaron las cuatro ruedas del vehículo que trataban de llevarse.