S. D. Aprovechando el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, tanto absoluta como la sub-19, se va a disputar por primera vez la Copa de Andalucía de fútbol femenino. El Fundación Cajasol Sporting se enfrentará en la primera ronda al CD Híspalis, en el campo Hytasa (Sevilla), el domingo día 14 a las 10:00 horas.
La I Copa de Andalucía de fútbol femenino los disputarán 16 equipos y se desarrollará en tres fases, siendo eliminatorias a partido único en el campo del equipo de menor categoría. La primera fase se jugará durante este fin de semana, mientras que la segunda fase tendrá lugar el 25 y 26 de octubre, y la fase final en sede única el 22 y 23 de noviembre.
Como peculiaridad para la I Copa de Andalucía, el trío arbitral también será femenino, promocionando por parte de la RFAF tanto el fútbol como el arbitraje femenino.
Tras la disputa de este compromiso, Antonio Toledo podrá continuar con la preparación deportiva para la siguiente jornada contra el Oviedo Moderno en Huelva, el día 21.