S. D. Los jugadores del Recreativo de Huelva desplazados hasta Palma de Mallorca para la disputa del partido del sábado (Iberostar, 18:15, La Sexta) se entrenaron durante algo más de una hora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Mallorca.
Los onubenses, que llegaron a la capital balear en torno a las tres de la tarde, se trasladaron a su hotel de concentración para, tras un descanso, desplazarse hasta las instalaciones del equipo bermellón para realizar, a las órdenes de José Luis Oltra, esa suave sesión de trabajo que consistió básicamente en ejercicios de activación, y el ensayo de jugadas con centros y remates.
En la expedición figura como única novedad con respecto al último compromiso de la Liga el central Diego Jiménez, que ya debutó con los albiazules en la Copa pero que aún no lo había hecho en la Liga. Jiménez tuvo una notable actuación en su estreno con el Recre ante la Ponferradina, ya que fue el autor del segundo gol, el que le dio su pase a la siguiente ronda en el torneo del K.O.
El Recre encara este compromiso en el Iberostar Estadio con intención de seguir lejos del Colombino con las buenas sensaciones que dejó tras el partido de Liga en casa con el Llagostera, y a ratos, el encuentro de la Copa con la SD Ponferradina.
La lista completa de jugadores desplazados a Palma de Mallorca son: Dani Sotres y Rubén Gálvez, porteros; Córcoles, Víctor Díaz, Menosse, Juanan y Diego Jiménez, defensas; Jesús Vázquez, Dimas, Manu Molina, Dani Molina, Montoro, Pedro Ríos y Antonio Núñez, centrocampistas; Joselu, Rubén Mesa, Cabrera y Braulio.