S. D. Ganar su tercera liga consecutiva. Ese es el reto que tiene marcado el Recreativo Bádminton IES La Orden en el comienzo de la competición en la División de Honor. Será este domingo, a partir de las 11:30 horas en el polideportivo Andrés Estrada. Allí, el cuadro onubense, actual campeón de Liga, recibirá en encuentro correspondiente a la primera jornada liguera al Tecnum de San Sebastián, a quien tratará de doblegar para iniciar su reto como líder del grupo A.
El equipo contará con las bajas ya conocidas de Víctor Martín y Noelia Jiménez. Al margen de eso, Paco Ojeda contará con el resto de la plantilla, también con Pablo Abián que viajará directamente desde Bruselas donde está disputando el Internacional de Bélgica 2014. Los convocados serán: Haideé Ojeda, Laura Martín Belén Rodríguez y Cinta Esquivel por la parte femenina y Eliezer Ojeda, Chus Cebey, Adrián Márquez, Manolo Pego, Pablo Domínguez y Pablo Abián.
Después de una pretemporada intensa con sesiones de mañana y tarde en el polideportivo Diego Lobato, en la Ciudad Deportiva de Huelva y en el estadio Iberoamericano, los jugadores están con muchas ganas de empezar la competición, de comenzar la defensa del título.
El Tecnum de San Sebastián, uno de los recién ascendidos, pondrá las cosas muy difíciles al Recre IES La Orden pues cuenta en sus filas con una combinación de jugadores jóvenes y experimentados, que con las incorporaciones de la ex-rinconera Blanca Ibeas y la navarra Nelly Iriberri lo hacen un equipo muy peligroso.