S. D. Juanan, Cabrera y Pedro Ríos están aptos para jugar en Vitoria el próximo domingo, si así lo estima conveniente el entrenador del Recre José Luis Oltra. El presidente del club onubense, Pablo Comas, en un encuentro con los medios de comunicación, confirmó que esos tres jugadores ya están inscritos en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), por lo que Oltra puede contar con ellos para el choque en el estadio de Mendizorroza.
Juanan, Cabrera y Pedro Ríos, además de Braulio, no pudieron estar con sus compañeros en el partido de la jornada inaugural ante el Zaragoza, según el club por un retraso en la llegada de los tránsfer. Además, hubo un problema de índole económico, reconocido por Comas, en el caso del jerezano, ya que a última hora la LFP no dio por buena la garantía de pago que el club había mandado en la documentación para la tramitación de la ficha, y exigió el pago en efectivo, lo que resultó inviable.
El único jugador que, a día de hoy, aún está pendiente de inscripción es Braulio, ya que todavía no se cuenta con el tránsfer necesario para hacer viable esa inscripción, algo que se espera que ocurra en las próximas horas.