S. D. Un año más jugadores, técnicos y consejo de administración del Recreativo de Huelva cumplió con la tradición y realizaron la ofrenda de flores a la Virgen de la Cinta, a tres días del comienzo de la Liga, previsto para el Decano este sábado a las 19:00 ante el Real Zaragoza en el Nuevo Colombino.
Consejo de Administración, técnicos, jugadores y empleados del club Decano fueron protagonistas de una imagen ya habitual en esta fechas y se postraron ante la Virgen de la Cinta para solicitar protección en la temporada que ahora comienza. El club entregó a la Patrona la insignia de Oro que lucirá en su procesión del 8 de septiembre.
El acto, que ha sido oficiado un año más por el capellán del club, Antonio Bueno, ha contado con la presencia de toda la familia recreativista y con el presidente de la propia hermandad de la Cinta, Manuel Romeu. Pablo Comas presidente del Decano y Fernando vega y Dimas como capitanes del Recreativo, realizaron la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta.
Cabe destacar que junto a la ofrenda, el Decano ha entregado la Insignia de Oro de la entidad a la patrona para que la luzca en sus próximas salidas procesionales los días 7 y 8 de septiembre.
El capellán Antonio Bueno deseó suerte y protección para toda la familia del Decano en «esta nueva temporada que se avecina y además en un año y unos días muy especiales como estamos viviendo con motivo del 125 aniversario del Recreativo».