S. D. El San Roque de Lepe por fin pudo saborear el triunfo en la pretemporada. Ocho partidos después, disputados ante rivales de todo tipo de calados, el conjunto adiestrado por Alejandro Ceballos logró su primera victoria en esta fase de preparación, en la antesala del inicio de la Liga que para los sanroquistas será el sábado 23 de agosto ante el Cacereño a las 20:00 horas.
Un gol de Pepe Mejías, uno de los canteranos que más están llamando la atención en estos partidos preparatorios, en los estertores del partido que enfrentó al equipo lepero y al Cartaya, dio la esperada victoria a los de Ceballos, que hasta el momento habían empatado cinco partidos y habían perdido los otros dos.
De todo modos Alejandro Ceballos, al término de los últimos encuentros disputados por su equipo -saldados con empates- mostró su satisfacción por los progresos que había observado, y se mostró muy tranquilo para ese arranque de competición en Segunda B, categoría a la que regresa después de estar un solo año en Tercera. La permanencia, lógicamente, será el objetivo prioritario de los sanroquistas, que están afinando al máximo para llegar en las mejores condiciones posibles a ese encuentro con el cuadro extremeño en el Ciudad de Lepe.