Redacción. El trabajador más grave del accidente ocurrido el pasado jueves 14 de agosto en una nave agroalimentaria de Villarrasa se encuentra estable, dentro de la gravedad de las lesiones que se produjo al derrumbarse el techo de la misma. Otras tres personas también resultaron heridas.
Este trabajador que fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde fue operado el mismo jueves por las diferentes fracturas y policontusiones. Su evolución está siendo «favorable». Los otros tres fueron derivados al Juan Ramón Jiménez y al Infanta Elena, de Huelva.
El accidente se produjo el pasado jueves cuando al rededor de las 12.00 horas el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de varios heridos tras el derrumbamiento del techo de una nave ubicada en la nacional A-472 en el municipio onubense de Villarrasa.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, que han atendido a los heridos en el lugar, así como miembros de la Guardia Civil y Bomberos.
Tras el suceso, la Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación al considerar los hechos como accidente laboral, a la vez que el responsable de Salud Laboral de CCOO en Huelva, David Díaz, anunció que desde el sindicato han interpuesto una denuncia a Inspección de Trabajo para que «se depuren responsabilidades» y se investiguen los hechos.