S.D. El Recreativo de Huelva ha presentado al centrocampista ghanés Nana como la gran apuesta de futuro del club. El ex jugador del Atlético de Madrid B ha señalado que está «muy contento e ilusionado por venir. Es un gran salto. Estoy aquí para aprender de los que ya tienen experiencia y para dar lo que tengo. Voy a ayudar para que las cosas puedan ir mejor esta temporada y que consigamos el objetivo».
Nana se ha definido como «un mediocentro con mucha llegada. Me gusta mucho llegar, aunque también hay que defender. Puedo jugar en los dos puestos. En el Atlético he jugado en muchas posiciones y estoy preparado para jugar donde el míster me ponga, aunque me encuentro más cómodo atacando«.
El mediocentro africano estará entre tres y cuatro semanas de baja por culpa de una lesión que ya tuvo al final de la pasada campaña. «Lo de la lesión era algo que ya tenía al final de la temporada, me perdí los dos últimos partidos. Pero quiero dejar claro que no hay rotura. El martes, durante el entrenamiento, después de un tirón, sentí que algo no estaba bien. No he arriesgado. Es mejor parar y seguir con el tratamiento. Estoy ahora mismo al 70% o al 80%. Estoy haciendo todo lo que los médicos me dijeron que tengo que hacer para estar bien», ha aclarado.