Redacción. La Policía Local ha informado de la detención de un varón, de 59 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja.
La detención se llevó a cabo después de que los agentes municipales recibieran una llamada pasada la una de la madrugada a la Sala 092, alertando de que se estaban escuchando voces y lamentos en el piso contiguo.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos policías para indagar sobre lo ocurrido. Una vez en el domicilio, el detenido explicó a los efectivos de la Policía Local que había habido una riña, pero de manera telefónica con otra persona.
Sin embargo, para asegurar esta versión, la Policía solicitó entrevistarse en privado con la mujer, que confirmó la agresión de su marido. La víctima presentaba el cuello enrojecido y una pequeña hemorragia en las fosas nasales.
Los agentes de la Policía Local se procedió a la detención del marido y la agredida fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida por las lesiones.