Redacción. Durante este fin de semana ha finalizado con éxito la integración tecnológica y operativa de Caja Rural de Córdoba en Caja Rural del Sur, siendo ésta la integración la más rápida y eficiente del sector financiero español, pues la inscripción de la fusión jurídica se produjo ayer, 11 de julio, en el Registro de Cooperativas, y en paralelo se había planificado todos los procedimientos para que ambos procesos, jurídico y operativo, se produjeran de forma simultánea.
De esta forma, los clientes de las dos Cajas fusionadas no tendrán que realizar ninguna gestión para adaptar los productos que tenían contratados a la nueva operativa.
Con esta integración se ampliará el catálogo de productos y servicios a todos los clientes de Caja Rural de Córdoba, que tendrán a su disposición una red de casi 400 oficinas en las provincias de Sevilla, la misma Córdoba, Huelva, Cádiz y Málaga, y más de 400 cajeros automáticos con más funcionalidades de las que disponían anteriormente, entre otras, actualizador de libretas de ahorro.