Redacción. Holea ha sorprendido a los veraneantes de la playa de La Bota con una original acción de marketing consistente en la instalación de 300 sombrillas naranjas, que desde primera hora de la mañana asombraba a los más madrugadores.
Bajo el lema ‘Hay ocasiones en las que un techo sí es imprescindible’, los bañistas que se han acercado a disfrutar de la jornada de domingo en una de las playas más populares del litoral onubense han sido obsequiados con uno de estos regalos.
Además, la promoción cuenta con una segunda fase en el propio centro, donde presentando uno de los cupones que se han entregado acompañando la promoción, los bañistas serán obsequiados con un parasol o unas gafas de sol. Para seguir la repercusión en las redes sociales de esta original acción de marketing se ha creado la etiqueta #felizdomingoholea.
La acción se repetirá los próximos fines de semana en otros puntos de la costa de Huelva.
Holea, con casi un centenar de propuestas de moda, ocio y restauración, se ha consolidado como el centro de referencia en la provincia de Huelva y zonas próximas como las provincias de Sevilla, Badajoz y el sur de Portugal.
1 comentario en «La playa de La Bota se inunda de sombrillas»
Espero hayan pedido los correspondientes permisos para hacer la publicidad y hayan pagado por ello.