S.D. Las aguas del río Odiel han acogido una jornada de convivencia entre los componentes de Club de onubense de Deportes adaptados y el piragüismo Tartesos Huelva. Los palistas han mostrado a sus compañeros las técnicas básicas de paleo para pasar al agua donde divididos en dos grupos disfrutaron remando tanto en piraguas estables como en las de iniciación del club. Tras ese primer contacto se fueron formando equipos con miembros de ambos clubs para conocer las sensaciones de remar en k2 y k4.
La convivencia transcurrió entre juegos y paladas. Dado el éxito de la convocatoria y lo enriquecedor para los integrantes de ambos clubs, este encuentro tendrá continuidad en futuras actuaciones de colaboración entre ambos clubs. El encuentro finalizó con una comida a la que se unieron los familiares de los deportistas.
Estas jornadas se ha celebrado gracias a la colaboración de la Fundación Cajasol, la Diputación de Huelva e Intersport que ha prestado su apoyo a esta iniciativa de ambos clubs.
Tartessos Huelva quiere agradecer a los componentes del CODA por su apoyo para la celebración de este encuentro y a las entidades colaboradoras por su confianza en el club, que con este tipo de actividades apuesta por llevar este deporte a cuantos colectivos de Huelva estén interesados en disfrutar del mismo.