Redacción. Los detallistas de Valverde del Camino han visto hecho realidad su sueño de un nuevo mercado de abastos en el municipio andevaleño que diera continuidad a sus puestos de trabajo.
La nueva plaza cuenta con 20 puestos, tres locales comerciales, una cantina y una zona de veladores para acoger diversas actividades de ocio, para los que se han invertido más de 400.000 euros, financiados por el Ayuntamiento y Fondos Europeos, gestionados por la Asociación para el Desarrollo Rural del Andévalo Occidental (Adrao).
La alcaldesa, Loles López, junto a su equipo de Gobierno, ha sido la encargada de reabrir las puertas de la renovada Plaza de Abastos a los cientos de valverdeños y visitantes, entre ellos, el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez, y el presidente de PP onubense, Manuel Andrés González, que han querido asistir y disfrutar del primer día del nuevo mercado.
Loles López ha destacado el trabajo de su equipo de Gobierno y ha hablado del nuevo Mercado como el éxito de todos los ciudadanos.
Por su parte, la concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, Sara Palomar, ha calificado este estreno como “un día muy especial para los detallistas y todos los valverdeños”.