S. D. El Club Gimnasia Rítmica Huelva cerró la temporada que ha estado llena de éxitos, no en vano ha sido sin duda ha sido la mejor en los últimos años en cuanto a los resultados individuales se refiere, como quedó patente en el reciente Campeonato de Andalucía.
El Club tiene previsto continuar con las actividades deportivas, así como con las escuelas de verano, y comenzará con los entrenamientos para preparar los montajes de la temporada de conjuntos, que comenzará en octubre.
La entidad onubense está muy agradecida al Ayuntamiento de Huelva, por el apoyo que está prestando en la promoción de este deporte de base en la capital, y que sin duda está respondiendo con unas escuelas que ha duplicado el número de alumnas en la última temporada.
El equipo técnico del Club está muy orgulloso del trabajo y el resultado de las gimnastas, así como de la colaboración y del apoyo que recibe del equipo de padres, ya que son pilar fundamental para que este funcione y consigan resultados.
Por otra parte la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica sigue confiando en el club onubense y sus entrenadoras, ya que dos de sus máximas representantes, Inmaculada Márquez y Amaia Arratibel, han sido asignadas como delegadas de la expedición andaluza que esta semana disputa el Campeonato de Andalucía Absoluto en tierras granadinas. Sin duda toda una responsabilidad y un honor ya que en este grupo se encuentra algunas de las mejores gimnastas del panorama nacional y del que las técnicos sabrán sacar su máximo provecho de esta gran oportunidad que la federación les ha brindado.