S. D. El Club de Esgrima Cepsa Huelva sigue sumando éxitos. Así, el pasado fin de semana tuvo un brillante papel, coronado con varias medallas, en el torneo amistoso que organizó el Club de Esgrima Bahía de Cádiz con motivo del final de temporada. Al mismo acudieron tiradores de toda Andalucía y en representación del Club de Esgrima Cepsa Huelva acudieron Mario Artero, Francisco Escobar y Mar Toscano, quienes tiraron las pruebas individuales y por equipos a espada.
El joven Artero logró alzarse con la victoria en las tres categorías de espada masculina individual, M17, M20 y absoluto, mientras que su compañera Mar Toscano obtuvo el bronce en espada femenina individual absoluta. Para la competición por equipos, una lesión retiró a Artero antes de comenzar la prueba y sus compañeros del Cepsa Huelva afrontaron el torneo con un miembro menos que el resto de equipos participantes. A pesar de esta dificultad añadida, el Cepsa Huelva logró la medalla de plata, quedando a tan sólo un tocado del equipo campeón del Club de Esgrima Bahía de Cádiz después de una remontada de 19 puntos.
El Club de Esgrima Cepsa Huelva cerrará esta temporada con la participación el próximo fin de semana en el Campeonato de Esgrima de Andalucía en Maracena, Granada. Después de las tres copas celebradas durante el año, el campeonato, de puntuación doble, será decisivo para afianzar la posición en el ranking andaluz de los espadistas onubenses.