Inmaculada Jiménez. Elegir el look para un evento importante nunca antes había dado tanto juego. En Huelva, por suerte, contamos con Violeta Chic (Calle Berdigón, 24) donde encontrarás una forma diferente y especial de disfrutar la moda.
Begoña Barrera e Inés Cortés ofrecen una filosofía de compra distinta a lo que encontramos hoy en día. La exclusividad y la autenticidad es la máxima que estas dos onubenses persiguen y consiguen con creces apostando siempre por diseñadores andaluces entre sus marcas de cabecera.
Rouss & Rouss, Amarti, Lenana Complementos o D’Azahar son algunas de las marcas que Violeta Chic nos ofrece en exclusiva, ya que es la única tienda en Huelva capital donde se pueden adquirir.
Para una ceremonia o acto de mañana lo ideal es asistir con un vestido cóctel, con un largo por encima de la rodilla. Apuesta por un tocado como complemento perfecto para dar un toque de estilo a tu look. Lenana o D’Azahar son las encargadas de poner la guinda y convertir en verdaderas protagonistas a las invitadas con sus tocados, coronas y sombreros totalmente personalizados para cada ocasión.
Por el contrario, si tienes que asistir a un evento de noche apuesta por el largo. Esta temporada los monos y los vestidos largos drapeados son tendencia, por lo que encontrarás muchas propuestas y estilos diferentes. Con ellos puedes conseguir estilismos de inspiración griega, romántica o incluso más cañera y rompedora, todo depende de los complementos que utilices.
¿Tienes ya el vestido y quieres darle un toque diferente? Los complementos son la clave para ello. Violeta Chic ofrece innumerables posibilidades; tocados personalizados, bolsos de mano, bisutería artesanal y cinturones hechos a mano; todo ello de manera exclusiva ya que no existen dos prendas iguales.
Si por algo se caracterizan Inés y Begoña, es por su atención personalizada y la amabilidad permanente. Siéntete la invitada más especial, apuesta por prendas únicas y exclusivas y conviértete en la invitada perfecta con Violeta Chic.