Redacción. El Ayuntamiento de Valverde del Camino organiza este sábado 21 de junio, junto al club Onuba Riders, la 1ª Concentración Motera ‘Ciudad de Valverde’. Será el estreno de la localidad valverdeña en un evento de estas características y que se desarrollará desde las 10 horas en los recintos de la Plaza del Buitrón y la Feria de Muestras (FEMU).
Durante esta jornada, se instalarán diversos expositores, se realizará una muestra de coches y motos clásicos y habrá un servicio de hostelería y música en directo de grupos y Dj. Asimismo, la cita dedicará un apartado especial a premiar la moto y al motero más antiguo y desarrollará dos concursos de biker show y decibelios.
El concejal de Cultura y Festejos, Juan Francisco Alcaría, ha resaltado la ilusión de los aficionados al motor por acoger en Valverde una cita como ésta. “Se trata de una concentración muy esperada, porque Valverde suena a motor y es una gran amante del mundo de las motos. Por ello, hago un llamamiento a los aficionados a las dos ruedas, tanto clásicas como modernas, para que asistan a esta primera concentración motera”.
El evento, cuya inscripción es gratuita para todos los participantes, cuenta con la colaboración del Motoclub Valverdeño y de la empresa Black Rose Tattoo & Piercings y el apoyo de las Federaciones Española y Andaluza de Motociclismo.
1 comentario en «Valverde del Camino acoge este su primera concentración motera»
Hola, me parece MAGNÍFICO que dentro de la concentracion de motos hagan un apartado dedicado a las motocicletas clásicas, pues eso demuestra la cultura motociclista que hay en Valverde del Camino, ciudad que siempre me ha acogido con los brazos abiertos cuando he ido con algunas de mis antiguayas y me han colmado de atenciones. Me parece fabuloso y, si no lo impide nada (ya uno es mayor), iré para allá para apoyar la iniciativa y saludar a mis buenos amigos que tengo ahí y pasar un buen rato con ellos y, de paso, poder ayudar como siempre, en cuestiones de papeleo.
Fernando Conde, Presidente-fundador de «MOTEROS MOSTÁLGICOS ONUBENSES»