P. G. “Los cero puntos en estos dos partidos es un poco circunstancial. El equipo ha hecho méritos para lograr algún punto más”. Cifu, una de las caras nuevas en el once ante el Elche, también es de la opinión de que el Recre “hizo un buen partido”, y que “sólo nos faltó algo de suerte”.
Cifu no pudo acabar el encuentro con el Elche, pero al final todo se redujo a “fatiga muscular”, y es que como apuntó el madrileño “llevaba bastante tiempo sin jugar y uno nota la inactividad”. Con todo Cifu acabó el partido “contento por jugar, porque un siempre tiene ganas de aportar lo máximo al equipo”.
La alineación de Cifu fue una sorpresa para casi todos, aunque el jugador podía esperarlo. “Durante la semana se trabajó esa posibilidad, el entrenador creyó oportuno que jugara, y como digo, aquí estamos todos para aportar ese granito de arena para conseguir lo máximo posible con el equipo”, comentó el jugador, que confía en no estar ahora tanto tiempo sin jugar. “Uno siempre cuando juega como titular después de un tiempo, piensa que es para quedarse. Pero eso es cuestión del entrenador, estamos todos aquí para ayudar y todo lo que sea eso, bienvenido sea”, destacó.
Sobre el partido, su opinión estaba en la línea de sus compañeros: “Se jugó muy bien, hicimos un partido muy serio, tuvimos nuestras ocasiones, pero el líder está con la fortuna de cara, tiene gente de mucha calidad arriba y en un par de jugadas decidieron el partido”.
Ahora toca el Alcorcón. “Jugamos en un campo pequeño, será difícil, ellos basan su juego en tirar balones arriba a Oriol Riera, y en las segundas jugadas. Lleva varios años haciendo las cosas muy bien y vamos a intentar plantarles cara y a tratar de conseguir algo positivo”.