P. Gamero. “Estamos en una línea buena, vamos a más, lo importante es que el equipo deja buenas sensaciones y que al final eso es sinónimo de puntos”. El meta Cabrero acabó satisfecho el partido del sábado ante el Elche por la buena imagen dada por el equipo.
Para él “hicimimos un buen partido, con muchas llegadas, pero nos faltó algo de fortuna. El Recre hizo un buen juego, le plantó cara al líder indiscutible de Segunda y eso ya dice mucho de nosotros”.
Los malo fue que al final, pese al buen juego, se perdió. Cabrero tenía claro que “nos faltó un poco de fortuna, la que puede estar teniendo el Elche en una temporada en la que le sale todo. Las pocas ocasiones que tiene las aprovecha al cien por cien, y a nosotros quizás nos faltó eso. Hicimos un buen partido, llegamos bien al área, pero nos faltó de fortuna cara al gol, esa fue la diferencia”.
El Recre empezó sus enfrentamientos ante los equipos de la zona alta, y lo hizo de la misma manera que en la primera vuelta, cayendo con el Elche. “Es cierto que empezamos perdiendo, pero las sensaciones son buenas, son positivas, tenemos que seguir así, con esta dinámica, y seguro que los puntos van a llegar”, comentó el meta albiazul, que fue sincero al apostillar: “De nada sirve jugar bien si no puntúas. A veces es mejor hacer un mal partido si nos aseguran que nos quedamos con los tres puntos”.
Pasó el líder y ahora toca verse las caras con un equipo que marcha tercero y que pelea, incluso, por el ascenso directo. “Este es otro partido difícil pero a la vez bonito, y que todos queremos jugar”, resaltó el portero albiazul, que tiene presente que “ahora nos tocan los equipos de arriba, y los afrontamos como siempre, con la máxima ilusión, con todas las ganas de llevarnos los tres puntos; a ver si lo conseguimos, sabiendo que es un campo difícil”.
Cabrero, de todos modos, ve similitudes entre el Elche y el Alcorcón. “Creo que no es muy diferente al Elche. El Alcorcón también es un equipo muy sólido atrás, que en su campo se hace fuerte. Lo basa todo en su defensa, en mantener la puerta a cero, y a aprovechar las ocasiones con la pegada que tiene arriba con jugadores como Oriol Riera o Juli, las internadas por la banda de Fernando Sales”, aseguró el meta albiazul que al mismo tiempo que expresó su deseo de “poder mirar hacia arriba”, se centró en lo más inmediato. “Lo que nos preocupa ahora es el Alcorcón, que es el rival que nos toca ahora. Hay que ir pasito a pasito”, dijo.