C. Botello. Ganar. O al menos hacer un gol. Ese es el reto que tiene planteado el San Roque de Lepe en el partido de ida de las semifinales por el ascenso a Segunda B ante el Atlético Malagueño (campo Federación Malagueña, 19:00 horas). Los leperos, que superaron en la ronda anterior al Almansa, afrontan con mesurado optimismo esta nueva eliminatoria, que de ganarla le dejaría en las mismas puertas del regreso a la categoría perdida en la campaña anterior.
El conjunto aurinegro ha tenido que hacer de tripas corazón para este encuentro, según se han desarrollado los acontecimientos extradeportivos a lo largo de la semana, y que tuvo su inicio en el mismo partido ante el Almansa, cuando la taquilla del mismo fue embargada por la Agencia Tributaria. Desde ese momento, un cúmulo de adversidades han azotado la tranquilidad de la entidad, que en la tarde-noche del viernes tuvo que emitir un comunicado tranquilizando a su afición.
Centrados en el mero aspecto deportivo, reseñar que una duda tiene Alejandro Ceballos, entrenador del San Roque, para este compromiso ante el filial malacitano. Tiene a todos sus jugadores disponibles, si bien Selu, que no pudo acabar el encuentro con el Almansa, será duda hasta último momento. En caso de que no juegue, Juan Gómez podría entrar en el once. Asimismo Fran Lepe, jugador que ha estado lesionado durante la temporada, y autor del gol que abrió el marcador ante el Almansa, también tendría opciones de entrar en el equipo.
Enfrente del San Roque estará un filial malaguista que ha podido preparar este encuentro con más tranquilidad y centrados exclusivamente en el tema deportivo. Lo único que ha trastocado los planes de Salva Ballesta, entrenador del cuadro malagueño, es la lesión del defensa Jurado, lesionado en el partido de la semana pasada ante el Ejea.
El Atlético Malagueño es un equipo que ve puerta con facilidad -74 hizo en la liga regular-, y cuenta con jugadores jóvenes con mucha calidad.
El San Roque puede salir con: Guille Castilla; David Llano, Juanma, Alex Hornillo, Ramírez o Fran Lepe; Jorge Vázquez, Manu Fidalgo; Mustafá, Tano, Juan Gómez; Suanes.