S. D. Una gran fiesta del baloncesto, con más de 100 niños y niñas en liza, puso punto final a la temporada en la Escuela de baloncesto del Conquero-Huelva. Los niños participantes, pertenecientes a nueve equipos de ocho colegios, jugaron dos encuentros por equipo y participaron en los concursos de tiro organizados por el club.
Todos los niños y niñas recibieron su medalla correspondiente en reconocimiento a su esfuerzo y trabajo a lo largo de toda la temporada; además pudieron compartir una merienda para reponer fuerzas, y entraron en el sorteo de camisetas y recibieron sus premios los mejores tiradores y tiradoras del concurso de tiro. Cada colegio que ha participado en laa escuela de baloncesto ha recibido un trofeo en agradecimiento por su colaboración.
Los colegios participantes fueron: Virgen del Pilar, Nacional de Prácticas, Los Rosales, Funcadia, Príncipe de Asturias, Manuel Siurot, la Escuela de Baloncesto de Gibraleón, y el club anfitrión.
José Japón, en nombre de Japonsport, y Juan Luis Jódar, clausuraron finalmente el acto, animando a que el próximo curso escolar se inscriban más niños y niñas de más colegios en esta escuela de baloncesto ampliando de ese modo la base del baloncesto de Huelva y su provincia.