S. D. Un total de 100 gimnastas procedentes de toda la provincia y de la propia capital tomaron parte en los Juegos Municipales en edad escolar, evento que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes de Huelva. Gimnastas, público y entrenadoras disfrutaron de una jornada de convivencia entre las distintas categorías, que albergaban niños de edades comprendidas entre los 5 y 17 años.
El Club Gimnasia Rítmica Huelva fue justo merecedor de esta final, ya que una vez más hizo alarde de la buena temporada que esta cosechando en todas sus categorías.
En la categoría alevín conjuntos la medalla de oro se la adjudicó Almonte, mientras que el bronce fue para el conjunto del Palacio de los Deportes de Huelva. En la categoría infantil conjuntos, el oro fue para el Palacio de los Deportes de Huelva y la plata para Almonte. En los grupos de la categoría junior, Almonte se hizo con otra plata. En los conjuntos minis B, nuevamente el Palacio de los Deportes, se hizo con el oro y el bronce.
Fue en la categoría senior individual donde el Gimnasia Rítmica Huelva arrasó: oro para Raquel García; plata para Guadalupe Rebollo; y bronce para Ikram Ridaoui. Además el conjunto cadete también subió a lo más alto del podio.
El equipo técnico que se encontraba al completo en la competición disfrutó con las clasificaciones de sus chicas, así como familiares y el público asistente.
La entrega de premios estuvo presidida por Teresa Herrera, concejala de Servicios Internos del Ayuntamiento de la capital, Inmaculada Márquez, directora técnica del G. R. Huelva, y Amaia Arratibel, jueza de la competición.
Sin duda la jornada fue otro éxito para el club, tanto en lo deportivo como en la organización, en el que los padres del club tuvieron gran parte del merito, junto al Ayuntamiento que se volcó con el evento y al que todos los asistentes agradeció su participación y su apoyo al deporte de la gimnasia rítmica en Huelva.