S. D. Seis medallas, dos de oro, dos de plata y otras tantas de bronce, fue el botín que consiguieron las representantes del Club Rítmico Colombino en las tres citas que afrontó durante el fin de semana, y donde acreditaron su excelente nivel.
El buen hacer del Rítmico Colombino comenzó el viernes en el Palacio de Deportes, donde logró tres podios: oro para Arantxa Domínguez; plata para el conjunto alevín (María, Mirian, Erika, Manuela, Saray y Claudia); y bronce para Ana Toro. Soraya Rivera la entrenadora de todas ellas felicitó a sus pupilas por el gran trabajo realizado.
El sábado el club se desplazó a Córdoba para disputar el Trofeo Séneca, en el participaron las prebenjamines Ángela Martín y Ana Romao, el conjunto benjamín formado por Lucía, Yanira, Ariadna, Irene y Daniela, y las infantiles Eva Ingelmo, con aparato cuerda, y Ester Sanchez, con aparato cinta. Aquí el club logró dos medallas más. Oro para el conjunto benjamín, a gran diferencia de las segundas clasificadas; y plata para Ángela Martín, con su ejercicio brillante de manos libres. Acompañadas por la entrenadora Ana Benítez lograron plasmar todo el trabajo en el tapiz.
Por último otra representación del equipo acudió al Trofeo Ciudad de Ayamonte. Las gimnastas participantes fueron las cadetes Sara Parada, Paloma Martín, Marta Crespo y Alba Acosta, acompañadas de Andriana Stoinska. Aquí el Rítmico Colombino subió del nuevo al podio con Paloma Martín, que se colgó un bronce en un dinámico ejercicio de Mazas.
Las deportistas del Rítmico Colombino seguirán entrenando en el Diego Lobato preparando sus próximas citas; la más inmediata, el Torneo Ciudad de Isla Cristina este próximo sábado.