S. D. El Almacenes San Blas de Aracena se ha proclamado brillante subcampeón de Andalucía de voleibol en la categoría infantil masculina, tras el torneo celebrado en Punta Umbía y Cartaya, en el que participaron un total de 28 equipos y más de 500 jugadores.
En categoría masculina el Almacenes San Blas Aracena, único representante onubense, logró el más que meritorio subcampeonato. El joven equipo serrano llegó a la final después de ganar en su primer encuentro (3-2) al equipo sevillano de Utrera, en un partido marcado por los nervios del debut. Posteriormente superó por 3-1 a los gaditanos de San Felipe Neri B, acabando de esta forma primero de su grupo.
En los cuartos de final tuvo que medirse a uno de los rivales más fuertes del Campeonato, el equipo sevillano del Arahal, al que ganaron por 3-1, clasificándose para una semifinal que disputaron con mucho que ganar y poco que perder al enfrentarse al poderoso equipo almeriense del Cajamar. Los chicos de José Rafael Rodríguez entraron a la pista decididos a llevarse el partido y así fue. Un contundente 3-0 los llevó de forma brillante hasta la final del Campeonato de Andalucía, en la que pusieron todo su empeño pero los nervios y el potencial del San Felipe Neri A les privó de la victoria. Este magnífico segundo puesto confirma la excelente labor que viene desarrollando el club Zulema Aracena desde hace bastantes temporadas y les da un billete para el Campeonato de España que tendrá lugar en Almería.
En la categoría femenina el CV DJA ’75 de Ayamonte consiguió su objetivo de clasificarse para la segunda fase del Campeonato y acabar entre los ocho mejores equipos de Andalucía, mientras que el CDV San Bartolomé no consiguió clasificarse para esta segunda fase.