S. D. Alrededor de unos 300 aficionados recreativistas se han desplazado a Jaén para apoyar al Decano en un encuentro ante el conjunto local (19:00 horas), en el que el Decano busca un triunfo que le permita recuperar una plaza en promoción de ascenso. La afición vuelve a respaldar así al equipo en un partido crucial para sus aspiraciones de luchar por el ascenso, consciente de lo que se juega todo el recreativismo.
Además, antes del inicio del encuentro, las federaciones de peñas del Recreativo y del Jaén harán un acto de hermanamiento al que asistirán José Luis Martín, consejero y presidente de la federación de peñas albiazules, y Francisco Bravo, vicepresidente de la misma. De esta forma, las peñas del Recreativo vuelven a apostar por el fair play con otra jornada de convivencia de las muchas que ha protagonizado en los últimos años con peñas de otros clubes, y que la han convertido en un ejemplo a seguir dentro del fútbol nacional por su comportamiento y actitud ejemplares.
Asimismo, antes de la disputa del partido entre Jaén y Recreativo, un nutrido grupo de aficionados y peñistas recreativistas se han trasladado al pabellón Universidad de Jaén para apoyar al Recreativo Bádminton IES La Orden en el campeonato de España absoluto y sub 11, al que ha acudido con una representación de siete jugadores.