S. D. Dos nedallas de plata y otras tantas de bronce sumaron las representantes del Club Gimnasia Rítmica Huelva en el Trofeo Miralmar en Málaga, logros que se suman a lo conseguido por los conjuntos prebenjamines que representaron al club fase occidental del Circuito Promesas, donde consiguieron idéntico botín.
Al V Torneo Miralmar el GR Huelva acudió con tres de sus componentes. Destacada fue la actuación de la alevín Clara Benítez (aparato pelota), que se alzó como subcampeona de su categoría después de ejecutar un ejercicio limpio y lleno de dificultades. En su misma categoría Laura Lara (aparato aro), debutó como individual, y no pudo tener mejor estreno que subir al podio con una merecidísima medalla de bronce.
En la categoría senior estuvo la gimnasta Julia Castizo (aparto aro) quien defendió su montaje ante una dura competición. Les acompañó la entrenadora Estefanía Beltrán, que acabó muy contenta por el trabajo de sus chicas.
Otra representación del club, concretamente las más pequeñitas, se trasladaron el domingo a Algeciras, donde se disputaba la fase occidental del Circuito Promesas de gimnasia rítmica, logrando una plata y un bronce, consiguiendo así la clasificación para el Regional.
El conjunto prebejamín conocido como las Mary Popins (música que acompañaba la coreografía de las pequeñas), estuvo formado por las gimnastas Ainara Miguel, Claudia Quintero, Marta Fernández, Lorena Mendoza y África Medina, y lograron la medalla de plata.
En la misma categoría las panteras rosas (música de su coreografía) y para mayor satisfacción de sus entrenadoras, subieron al podio con la medalla de bronce. Sus componentes fueron Ariadna Pinto, Marina Romero, Celia Aguilar, Candela Borrallo, Lucía Piosa y Andrea Lorca.
Les acompañaron las entrenadoras: Ana Torres, Estela Salas y la directora técnica del club Inmaculada Márquez, quienes quedaron contentísimas con el esfuerzo que realizaron sus chicas y los resultados obtenidos.