P. G. Jesús Cabrero fue el artífice del empate conquistado por el Recreativo de Huelva en el partido del sábado ante el Real Mallorca. Sus paradas fueron determinantes en el desenlace del choque, que se saldó con un punto para el Decano. Precisamente eso de que “valió para tener un punto más” es lo que destacó Cabrero de su actuación, aunque reconoció también que “siempre que hablan bien de ti es para estar satisfecho; es mejor que hablen bien que mal”.
De todos modos el deseo de Cabrero, más que de hablar de lo ocurrido en el Iberostar Estadio, es centrarse en “ganar el domingo a la Ponferradina”, algo que calificó de “ideal, para ver si podemos empezar una buena racha otra vez”. Con todo mostró su agradecimiento por los elogios, incidiendo en que estaba “contento” por cómo se desarrolló el choque, poniendo especial énfasis en que “sirvió para sumar un punto”. “No sé si fue mi mejor actuación, pero ya forma parte del pasado y ahora hay que pensar en la Ponferradina”, dijo.
El equipo berciano llegará a Huelva con muy malos números como visitante. Cabrero expresó su deseo de que “después del domingo se pueda decir lo mismo”, aunque dejó claro que el partido “no va a ser fácil”, ya que según comentó “cualquier rival te lo pone complicado en cada partidos y más a estas alturas de la competición, ya que todos pelean por los puntos, bien para seguir arriba, bien para la para la permanencia”.
Cabrero confesó que “por el trabajo que hemos hecho a lo largo de la temporada nos merecemos acabar arriba en la tabla”, y es que como apuntó “merecemos ese premio y esperemos conseguirlo”.