Redacción. La Concejalía de Obras ha contratado el montaje de una valla de madera que conecte la rotonda de acceso a Ciparsa a la altura de la Avenida Cristóbal Colón, en Mazagón, con el puerto deportivo del núcleo costero por el margen derecho de la calzada.
La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 20 de febrero la contratación de este servicio a Señalizaciones Huelva por un importe de 13.000 euros. Los trabajos comenzaron el pasado miércoles y está previsto que concluyan a la semana próxima. Se trata de un vallado de madera tratada en forma de Cruz de San Andrés, compuesta por dos postes verticales, dos horizontales y dos transversales. Este vallado está especialmente indicado para zonas de parques y entornos naturales.
Una vez ejecutada la conexión viaria entre estas zonas el año pasado y al no existir edificación alguna en las parcelas colindantes en el margen derecho se hacía necesaria una respuesta que rematara la obra en ese punto. Así por una parte se hará el trayecto más seguro y por otra se da vistosidad al conjunto.