S. D. «El Recre es un equipo difícil». Palabras de Barry Powel, delantero del Elche, rival del Recre el sábado (Nuevo Colombino, 21:00). El jugador ilicitano reconoce que «la plantilla tiene hambre, quiere jugar ya y que los partidos lleguen lo más rápidos posibles, para intentar ganarlos cuanto antes. Queremos que el sábado llegue enseguida», si bien alerta del adversario que va a tener enfrente.
Para Powel, el Recre «está en una buena racha y, jugando en su campo nos pondrán las cosas complicadas y saldrán a ganarnos, máxime después del partido que ganamos en nuestro campo».
El jugador franjiverde reconoció que la ventaja que lleva «es muy importante pero todavía quedan puntos por disputar. La historia habla de que con 75 puntos estás en Primera División pero si nos pensamos que ya está todo hecho nos equivocaremos. Hay que seguir sumando y no mirar más allá del Recreativo del Huelva».
Powel ahora mismo no es titular, algo que ha asimilado de manera profesional, reconociendo que «el equipo está fenomenal y ahora me toca esperar», confiando en que, en algún momento, volverá a contar para el once: «Están saliendo muy bien las cosas. Lo importante es seguir así, quedan muchos partido y estoy seguro de llegará mi momento».