HBN. La repostería creativa de Tophouse Chocolate salta a la provincia. Y es que sus responsables, Ana Isabel Pedrós y Gadea Iglesias, han querido estar presentes en la Feria de la Gastronomía de Valverde del Camino, que se celebra desde este viernes 21 de marzo hasta este domingo 23. Una presencia que se materializa con un stand propio en el que mostrarán toda su oferta de este establecimiento situado en la calle Alfonso XII, nº 12 de Huelva, donde se ofrece una oferta inédita en la capital onubense.
Entre los alicientes que han llevado a estas dos empresarias a acudir a Valverde se encuentra el hecho de llevar sus propuestas a la provincia, sin olvidar que Gadea reside en el municipio valverdeño, por lo que conoce muy bien esta muestra.
Según nos explica la propia Gadea, «vamos a estar en la feria con un stand propio en el que mostraremos toda nuestra oferta de repostería, cupcakes y galletas con el objetivo de que darnos a conocer en toda la zona de la Campiña-Andévalo, así como para la gente de la Sierra». Una propuesta que cuenta con interés para que las personas que quieran conocer este establecimiento, pero también para los que deseen aprender nuevos conocimientos de repostería.
Porque Tophouse Chocolate ha organizado dos talleres abiertos a todos los que quieran participar. Ambos talleres se celebran el sábado 22 de marzo. El primero de ellos será a las 13.00 horas y, el segundo, a las 18.00 horas, donde explicarán diferentes técnicas de elaboración de cupcakes, decoración, etcétera.
De esta forma, todos los visitantes a la Feria de la Gastronomía de Valverde del Camino podrán conocer sus productos de cara a las próximas celebraciones que vienen ahora, en primavera y verano. Y, en este aspecto, las responsables de Tophouse destacan la oferta de mesas dulces para celebraciones desde 150 euros. «Unas mesas que incluyen galletas, tartas, cupcakes, chuches…, un poco de todo, aunque siempre se pueden personalizar según los gustos y necesidades de los clientes», explica Gadea. Incluso, «no descartamos poder realizar propuestas con otras empresas del sector de la hostería, para llevar a cabo proyectos conjuntos que puedan ser complementarios».
No en vano, Tophouse está teniendo muy buena acogida en Huelva, desde que este establecimiento abriera sus puertas el pasado mes de noviembre. «En Navidad fue una época que trabajamos mucho. Y, a partir de ahí, estamos teniendo una actividad interesante no sólo con los encargos de tartas nupciales, cumpleaños o comuniones, sino que también nos piden mucho las galletas decoradas».
Una actividad que suelen complementar con los talleres, que están teniendo mucha aceptación. No sólo los genéricos que se llevan a cabo a lo largo de la semana, sino los monográficos de cuestiones especiales que tienen lugar los fines de semana, como sucede por ejemplo con el método Wilton. Una novedad en este sentido han sido los talleres de niños.
En definitiva, su stand vendrá a complementar la oferta gastronómica de la feria de Valverde del Camino, donde hasta ahora no existía ninguno dedicado a la repostería elaborada como la que ofrece Tophouse Chocolate. Una oportunidad para hacer una visita diferente a Valverde del Camino.
Por todo ello, Tophouse Chocolate invita a todos los onubenses «a visitar esta Feria de la Gastronomía durante este fin de semana y, especialmente, que no duden en acudir a nuestro stand. Allí os esperamos».