Carlos Arroyo. Ya son oficiales los carteles para la Feria de San Isidro, la primera plaza del mundo, y vuelve la presencia onubense. Será Andrés Romero, que sigue perfilando su temporada, el que tenga la oportunidad de confirmar la alternativa que tomará esta misma temporada en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, como ya informábamos hace muy pocas fechas.
Va a ser, por tanto, una temporada importantísima la del rejoneador escaceño, con dos fechas señaladas en la carrera de cualquier torero, y que Andrés va a cumplir a lo grande, inmerso en los carteles de las ferias más importantes del territorio taurino nacional. Será el 17 de mayo, con reses de Fermín Bohórquez, actuando como padrino de la confirmación Diego Ventura, que también lo será de su alternativa, y como testigo Leonardo Hernández.
También contará la Feria de Madrid con la presencia de ganaderías onubenses. Los hierros del empresario onubense José Luis Pereda y “La Dehesilla” serán lidiados el 27 de mayo por los diestros Uceda Leal, Curro Díaz y Matías Tejela, y el lunes 2 de junio será el turno de la legendaria ganadería de Cuadri, uno de las ganaderías más respetadas y esperadas por la afición de las Ventas, que les tocarán en suerte a los matadores Javier Castaño, Iván García y la confirmación de la alternativa de José Carlos Venegas.