P. G. Chuli nombre propio. El gol es lo suyo y el Recre depende de eso. De su facilidad para ver puerta. Que Chuli es vital, y más en partidos como el del sábado ante el Elche, es una evidencia. Por eso cualquier contratiempo que sufra hace que las alarmas se enciendan. Pero pueden haber excepciones. La que se vio en el entrenamiento del miércoles puede ser una de ellas.
Chuli empezó el trabajo con sus compañeros, pero al cuarto de hora, tras empezar a hacer unos ejercicios con el balón -pase- sintió unas molestias y, tras hablar con Sergi Barjuan, se retiró. No debe ser un problema. El canterano sufre una pequeña sobrecarga en el gemelo y, más por precaución que por otra cosa, no siguió con sus compañeros… al menos en el tiempo permitido para que la prense esté presente en el entrenamiento.
En circunstancias normales, salvo agravamiento del tema, Chuli estará en el once ante el Elche, en el que no estarán, por contra, Morcillo, Arana, Borja Granero y Ernesto, por lesión, y Dimas, por sanción.