Redacción. El humor es tan diverso y amplio que catalogarlo es casi imposible; algo parecido es lo que va a tener lugar este jueves 13 de marzo en Las Cocheras del Puerto con la “Noche de Cómicos: Willy Barrera y amigos” en las que cuatro monologuistas nos traerán su humor tan personal que es difícil encuadrarlos en un mismo frente.
La gala estará conducida por el onubense Willy Barrera, una de las últimas figuras destacas del panorama regional y que no deja de llevar su humor por toda la Península. Con varios premios en los últimos años en su haber; Willy se ha consolidado en el circuito cómico peninsular donde ha logrado hacerse un hueco junto a otros artistas del gremio.
De esta forma el onubense coincidirá en Las Cocheras con los también artistas Tappy, Chico Requena y Fernando Bolaños, cuya aparición en distintos medios televisivos y radiofónicos les han llevado a ser unos habituales en el mundo del humor.
Tappy, artista sevillano afincado ya en media España se dio a conocer tras su aparición en El Club de la Comedia; desde entonces ha repartido visitas por diferentes canales haciendo gala de un humor sencillo y claro, tan cotidiano como su vida, según cuenta el artista.
Por su parte Fernando Moraño pertenece a la camada de cómicos salidos de la factoría de Paramount Comedy con unos discursos cargados de crítica y doble sentido. El catalán es un fijo en la escena de su tierra; en esta ocasión le llega el turno de presentarse en tierras onubenses.
El tercer invitado en discordia será el también actor Chico Requena, el cual se encuentra actualmente presentando en Madrid su obra “Talento para el fracaso” un espectáculo donde aúna comedia, música y poesía. El malagueño se caracteriza por sus juegos de palabras y su cercanía a la hora de contar cualquier acontecimiento con la mayor naturalidad posible.
La gala tendrá lugar en las Cocheras del Puerto a partir de las 21.00 horas de la noche y está enmarcada dentro del I Ciclo de Crítica y Humor teniendo la responsabilidad de inaugurar la primera parte del mismo.