S. D. El San Roque de Lepe no levanta cabeza. Ante la UB Lebrijana sumó en la tarde del sábado una nueva derrota (2-1), que pone en peligro su liderato en el grupo X de Tercera División. Los leperos, que llevan una horrible segunda vuelta, volvieron a mostrar evidentes síntomas de flaqueza y sucumbieron ante un equipo animoso y que les superó durante buena parte del choque.
Con todo el equipo lepero fue quien se adelantó en el marcador, gracias a un gol de Chico a los 24 minutos. El partido pudo tener otro desenlace si Selu, a seis minutos del intervalo, acierta a transformar un penalti. No lo hizo y eso dio vida a la UB Lebrijana que se fue al descanso con una derrota mínima.
En la segunda mitad, el equipo local dio un paso al frente, y tras el gol de Álvaro Pérez, a los cinco minutos de la reanudación, empezó a creer en sus posibilidades, todo lo contrario que el San Roque, que empezó a verse desbordado por el equipo local. Fue de nuevo Álvaro Pérez el que, a falta de 20 minutos, tradujo en el marcador el mejor juego de su equipo.
Aunque el San Roque de Lepe trató por todos los medios, de ahí al final, de al menos salvar un punto, sus intentos fueron baldíos y el triunfo se quedó en casa.
Tras este traspié, el San Roque de Lepe puede dejar de ser el líder si en la mañana del domingo el Alcalá gana en San Juan de Aznalfarache, en un partido que está previsto para las 12:00 del mediodía.
UB LEBRIJANA: Iván Ares; Miguel Ángel, Samu, Juande, José Carlos (Jesús 46’), Enrique, Lúa, Joan, Álvaro Pérez (Tejero, 92’), Juanito, Luigi (Yeray, 87’).
SAN ROQUE DE LEPE: Guille; David Llano, Juan Gómez (Jesús Rubio, 46’), Juanma, Álex Hornillo, Jorge, Selu, Manu (Luis, 75’), Suanes, Tano, Chico.
Árbitro: Ramos Ramos (colegio de Córdoba). Amonestó a los locales Miguel Ángel, Juande, Luigi y Jesús; y a los visitantes Llano, juan Gómez, Álex Hornillo, Manu y Luis.
Goles: 0-1 (24′) Chico. 1-1 (50′) Álvaro Pérez. 2-1 (69′) Álvaro Pérez.
Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en el grupo X de Tercera disputado en el municipal de Lebrija ante unos 500 espectadores.