S. D. Un gol de Tomás Girón, a once minutos para la conclusión del choque, dio un valioso triunfo al Recreativo B en el campo del Cádiz B, en un partido que estuvo condicionado por el viento que fue protagonista durante todo el choque. Los albiazules,amparados en una excelente defensa, maniataron al rival que apenas pudo llegar con peligro al portal onubense. Cierto es que el Recre B tampoco se prodigó en exceso en ataque, pero al menos sí supo rentabilizar mejor sus escasas ocasiones.
Los albiazules, que llegaron al campo de El Rosal con la lección aprendida, y dispuestos a firmar el armisticio incluso con empate a cero, se aprovecharon de los efectos colaterales del fuerte viento, que impedía trenzar jugadas a un equipo cadista de por sí cogido con alfileres.
Dos ocasiones, una por cada equipo, fueron los únicos argumentos ofensivos en un primer tiempo para olvidar. Ricky, para los de Huelva, Gabi, para los de Cádiz, fueron los protagonistas de esas jugadas de peligro, que se perdieron en el limbo.
El segundo tiempo fue un calco del primero. Con una sola diferencia, la ocasión que dispuso el Recre B esta vez sí la aprovechó. Rápida contra de los albiazules, balón que llega a Tomás Girón, quien superó al meta Manu en su salida.
De ahí al final, acoso del Cádiz B, más con el corazón que con la cabeza, y ordenado Recreativo B para alejar cualquier atisbo de peligro y asegurar el triunfo y por ende los tres puntos.
CÁDIZ B: Manu; Sergio, Jaime (Diego, 46′), Rubén Díaz, Gabi, Sana, Carri (Jesús, 74′), Juanmi, Riki, Caballero y Rubén Cervera (Aymen, 66′).
RECREATIVO B: Arturo; Navas (Chicho, 72′), Tomás Girón, Mario, Bardanca, José Mari, Illescas, Ricky, Juan Delgado (Dani Molina, 80′), Antonio Domínguez (Domínguez, 85′) y Chechu.
Árbitro: López Segura (colegio sevillano). Mostró la amarilla al local Carri y a los visitantes Bardanca y José Mari.
Gol: 0-1 (79′) Tomás Girón.
Incidencias: Algo más de 100 espectadores en el campo de El Rosal.