Redacción. Un año más, el esfuerzo realizado por la comunidad educativa del CEIP Las Viñas (alumnado, familias, personal de administración y servicios y profesorado), de Bollullos Par del Condado, ha renovado el premio Bandera Verde a las Ecoescuelas, por los proyectos de sostenibilildad medioambiental y su labor en defensa de una educación en valores que garantice una conciencia encaminada a la conservación del planeta.
Este reconocimiento nacional reafirma y valora el trabajo realizado durante los tres últimos años en el tema relacionado con la Ecoescuela. Y es que el pasado mes de febrero, el Centro recibió la visita de una inspectora medioambiental para valorar el trabajo realizado durante los tres últimos años en dicho centro.
La impresión que se llevó, después de revisar todos los aspectos que exige el programa, fue tan excelente que en el acto se le comunicó al Centro Público Las Viñas, la renovación del galardón por otro período de tres años.
Esta renovación supone una gran noticia para este colectivo educativo y para la ciudad en general de Bollullos, ya que se ha considerado al Centro condal dentro de un grupo de alrededor de 1.000 centros galardonados en toda España.