HBN. El arte del grupo flamenco onubense Los Mellis ha conquista a los vieneses. Prueba de ello es el lleno que logró el conjunto liderado por Manuel y Antonio Saavedra el pasado 22 de febrero en el Hosburg Palace de Viena.
Durante una agradable velada, hicieron mover el esqueleto a los cientos de personas congregadas en el hermoso espacio, que no pararon de gritar ‘Olé’ y de tocar las palmas. Incluso muchos se atrevieron a hacer gala de sus conocimientos de baile flamenco en medio de la multitud.
Todos los asistentes quedaron muy satisfechos con este espectáculo, en el que la imagen del Patronato Provincial de Turismo de Huelva estuvo coronando el escenario.
Los Mellis interpretaron varias canciones, así como versiones de temas tan conocidos como ‘Volare’, que no dejaron indiferente a ninguno de los presentes.
Y es que esta actuación es una de las muchas que el grupo onubense, que no para de viajar, ha realizado en los últimos meses, llevando su arte allá por donde pasa. Este 1 de marzo, sin ir más lejos, podrán verlos en La Palma del Condado en la sala Mombasa. Otra nueva oportunidad de disfrutar de estos jóvenes y talentosos artistas que ya pueden presumir de haber puesto en pie al público de un palacio vienés.