P. G. Lo de Toño ha sido llegar y besar el santo. El lateral izquierdo es uno de los fichajes en el mercado de invierno, no ha tardado en ganarse la confianza de Sergi y lleva tres jornadas consecutivas como titular. Se siente cómodo en el equipo, pero no cree que se haya ganado la titularidad en tan poco tiempo: “Me ha tocado jugar por las circunstancias y no significa que me haya hecho con el puesto. Lo que intento es ayudar y demostrar que puedo aportar casas a este equipo, luego veremos qué pasa. Lo que debo hacer es no bajar los brazos».
En Barcelona jugó por detrás del otro inquilino del lateral izquierdo, Fernando Vega. Toño reconoció que «me encontré cómodo con Fernando como interior, y creo que hicimos un buen trabajo todos los compañeros, estuvimos muy juntos, nos arropamos y por eso sacamos adelante el partido».
Físicamente se encuentra “bien porque estaba compitiendo pero también he estado mucho tiempo de baja. Con los partidos puedo dar más nivel, trabajo para mejorar cada día”.
El sábado visita Huelva el Zaragoza, uno de los ‘cocos’ de la categoría: “Cuando empezó la temporada era uno de los favoritos al ascenso y no creo que ahora haya que descartarle. Tiene muy buenos jugadores, con experiencia en Primera y seguro que son capaces de darle la vuelta a esta situación», aseguró el jugador albiazul que apostilló: «Nosotros tenemos que hacer nuestro partido y explotar nuestras armas para ganar. Tenemos una ventaja respecto a ellos y si ganamos, daríamos un golpe sobre la mesa, hay que aprovechar esta oportunidad”.