S. D. Las colombianas Lady Andrade y Paola Sánchez fueron presentadas el lunes como refuerzos del Cajasol San Juan Universidad, si bien ambas ya estuvieron en el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao. Fue durante el acto de firma del convenio entre el club y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto.
La presidenta del conjunto onubense, Manoli Romero, señaló que para ellas era una oportunidad única de hacerse con estos dos refuerzos porque “tenemos una plantilla corta de efectivos y estas jugadoras venían a coste cero. Además de nos pueden ayudar mucho porque técnicamente son buenas jugadoras», dijo.
Paola Sánchez reconoció «estar muy feliz», sobre todo «después de haber debutado en España». «Estoy muy contenta, para mí es una bonita oportunidad de mostrarme en España y con ello competir en otro país con el fin de llegar al Mundial de 2015 en plena forma y defender los colores de mi selección en Canadá», señaló la jugadora.
Lady Andrade, por su parte, agradeció la oportunidad que le han ofrecido: «Quiero dar las gracias a Antonio Toledo, a las chicas, a Manoli -la presidenta-, todos se han portado muy bien a nuestra llegada». «Me encantaría hacer un buen papel, ayudar al equipo e invito a que nos apoyen en el partido del domingo ante el Barcelona», señaló Andrade.