Reencuentros

Juan Manuel Muñoz. El año 2013, en su todavía corto trayecto, lo estoy llenando de reencuentros.  Cuando las circunstancias obligan a dar un cambio de rumbo profesional, uno tiende a remover los recuerdos para intentar buscar soluciones a una situación complicada. Y en esa búsqueda estoy volviendo a unos momentos en los que Huelva fue el lugar donde, en otros tiempos, tuve la suerte de dar con un puñado de personas que me acogió y ayudó a salir adelante.

Ahora, unos cuantos años más tarde, ha ocurrido lo mismo y parece que estas tierras de nuevo me proporcionan el pan y la sal que me hacen falta para seguir. Por eso, quiero aprovechar esta ventana de buenas noticias recién abierta, para expresar mi gratitud a las personas que no se han olvidado de mí y que me vuelven a dar el cariño que, por lo que se ve, estaba bien cimentado.


Festival de Cine de Huelva

En este reencuentro, también me estoy dando cuenta de que el tiempo no pasa en balde y que deja su huella; unas veces con los surcos profundos que provocan las malas experiencias, y otras con la evolución propia del renovarse o morir.

Sea como fuere, aquí estamos de nuevo con el deseo  de que a los que me he encontrado en peor estado sean capaces de reconducir su actividad y los que han tenido la suerte de mantener el tipo sigan por el camino que los nuevos tiempos reclaman.


Puerto de Huelva

Me gustaría nombrar a cada persona que en Huelva me ayudó a salir adelante durante muchos años, pero la lista sería interminable. Os aseguro que no le guardo rencor a nadie, porque nadie me dio motivo, al menos ya no me acuerdo. Sólo quiero que sepáis que cuantos os cruzasteis en mi camino habéis sido importantes para mí y que en este reencuentro, aunque sea virtual, os tengo presente.

Gracias, Ramón por abrirme esta ventana; gracias, Fernando por contar siempre conmigo; y gracias, Antonio de Padua por tu cariño incondicional.

Me seguiré asomando de vez en cuando para ver si desde aquí soy capaz de contemplar todo lo bueno que vi cuando me asomé a otros ventanales, desde el Conquero, al Muelle del Tinto, pasando por la plaza de San Pedro, la mismísima calle Concepción, o el 1900. Nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva