Redacción. La Cámara de Comercio de Huelva ha firmado un convenio de colaboración con el grupo ‘Mimega Control de Riesgos Empresariales’ en virtud del cual se brinda un interesante servicio a las empresas en cuanto a solucionar el problema de impagados. En concreto, se ofrece gestión integral del riesgo comercial de la empresa y se basa en la implantación de una gerencia de riesgos comerciales externalizada, con el consiguiente ahorro que ello supone para el empresario.
El Grupo MIMEGA ofrece un pack de servicios de alta calidad para la cobertura integral de sus riesgos comerciales, lo que implica la reducción de los costes de la empresa, la optimación de su capital circulante, así como la necesaria tranquilidad del empresario para una buena gestión de cobro de toda su cartera de clientes.
La Cámara de Comercio cree que el servicio que ofrece el GRUPO MIMEGA es de alto valor añadido, sobre todo en momentos en los que la gestión del cobro para empresas que financien a sus clientes es vital.