S. D. El CD Bádminton Huelva disputa este sábado el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga Andaluza de Clubes-Segunda División ante el CD Bádminton Arjonilla, con la misión de cerrar el pase a la que sería su segunda final consecutiva de dicha competición, de la que es el actual campeón.
El equipo entrenado por Carlos Longo, que en sus apenas cuatro años de vida ya ha conseguido hacerse con un nombre en el bádminton andaluz, parte con una buena ventaja tras el gran resultado cosechado en el encuentro de ida disputado en tierras jiennenses hace dos semanas, y en el que los onubenses vencieron por 2-5. No obstante, la buena plantilla del equipo arjonillero, que realizó una fase regular tan buena o mejor que sus rivales en esta ronda, hacen que el CD Bádminton Huelva no se pueda permitir relajarse y tenga que dar el máximo en cada uno de los siete partidos que se disputan este sábado.
Se espera la presencia de toda la plantilla del equipo local. Así, la convocatoria la formarán las jugadoras Alba Gómez, Laura Longo, Amanda Márquez y Ana Tudela; los deportistas masculinos serán Ricardo Durán, Carlos Longo, Jonatan Longo, Pablo Longo y Francisco José Muñoz.
El encuentro se disputará a partir de las 18:00 en el polideportivo municipal Diego Lobato, ubicado en la barriada de Santa Marta de la capital onubense.