Derrota del Recreativo B (2-0) en Ceuta en un partido en el que los locales fueron mucho más efectivos

S. D. No está el Recre B para tirar cohetes. Puede ser un reflejo del primer equipo, pero al cuadro de Juan Palma le pasa muchas cosas que también le ocurren al de Sergi. Perdona cuando dispone de ocasiones y, en cambio, se ve golpeado con dureza a poco que comete un error. Ese fue el partido en el Alfonso Murube, donde el AD Ceuta, con un par de zarpazos -el segundo para la estadística pues fue en el tiempo añadido y de penalti- se hizo con los tres puntos.

Y eso que la puesta en escena de los albiazules fue más que prometedora, con acercamientos peligrosos que llevaron la firma de Jorge Merino y de Naranjo. Daba la impresión que el Recre B había cogido la manija pronto al choque. Nada más lejos de la realidad, pues se puede decir que en el primer acercamiento con peligro del AD Ceuta, éste se encontró con el primer gol, obra de Perita.,



Ese tanto fue un jarro de agua fría para los albiazules que, a reglón seguido, se vio sometido a un fuerte acoso local, rozando el cuadro caballa el segundo gol, en acciones del goleador Peita y de Pepe Martínez.

Pero el Recre B no entregó la cuchara tan pronto. Sacó fuerzas de flaqueza y trató de rehacerse al gol ceutí. Así, Illescas pudo empatar antes del intervalo, pero no atinó con el portal local.


Puerto de Huelva

Fue el preámbulo de lo que iba a ocurrir en el segundo periodo. Los onubenses, con más gente de arriba en el once tras algunos cambios, apretó en ataque y estuvo cerca -lo mereció sin duda- de empatar. Naranjo y Juan Delgado tuvieron en sus botas el 1-1, pero sus lanzamientos no fueron en la dirección deseada.

Poco a poco el acoso recreativista fue remitiendo, al tiempo que el AD Ceuta empezó a llegar con peligro a la contra. El mejor momento del Recre B había pasado, y en los últimos compases el cuadro local controló sin problemas el partido, logrando al final el segundo gol, por mediación de Pepe Martínez al transformar un penalti.

AD CEUTA: Pablo; Jorge, Jaime, Sandro, Corrales (Hosni, 71′), Pepe Martínez, Borja Gil, Said (Aitor, 68′), Perita, Ismael, Prieto (Pereña, 84′).

RECREATIVO B: Luisma; Chechu, Domínguez (Dani Molina, 68′), Bardanca, Tomás Girón; Riki, Antonio Domínguez, Illescas (Juan Delgado, 46′), Jorge Merino, Chicho (Hendrio, 80′), Naranjo.

Árbitro: Baena Acal (colegio gaditano). Mostró la cartulina amarilla a Pepe Martínez, en el AD Ceuta; y a Domínguez, Jorge Merino y Chicho, en el Recre B.

Goles: 1-0 (13′) Perita. 2-0 (93′) Pepe Martínez, de penalti.

Incidencias: Unos 300 aficionados se dieron cita en las gradas del estadio Alfonso Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva