Redacción. La Guardia Civil se encuentra buscando a un varón de 62 años de edad que en la noche de este viernes 10 de enero cayó con su coche en el río Guadiana, a la altura del muelle de Sanlúcar de Guadiana.
Aunque el vehículo ya ha sido rescatado, esta persona no se hallaba en su interior, en el que también viajaba otras persona, un varón de 57 años, que consiguió salir del vehículo a tiempo. Este individuo se encuentra fuera de peligro, aunque presenta sítomas de hipotermia.
Los hechos sucedieron a las 22,15 horas del viernes, momento en el que la Guardia Civil recibió un aviso sobre un turismo que se había caído en el muelle del río Guadiana, en el citado municipio onubense.
En este momento se encuentra activado un dispositivo de búsqueda en el que están participando efectivos de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) de Sevilla, agentes del Servicio Marítimo e incluso un grupo especializado de la Policía portuguesa. El coche ya ha sido rescatado sin hallarse el varón desaparecido en el interior, por lo que continúan con la búsqueda.