Despedida

Hola a todos /as:

Como algunos ya sabéis, me veo en la obligación de retornar a mis “orígenes” laborales, es decir, a la Universidad de Barcelona. Era mi deseo continuar en la UHU los cinco meses que me restan para acogerme a la jubilación anticipada, pero las circunstancias, a veces difíciles de entender y aún más de comprender, me obligan a este resultado.



A esta Institución, que es la Universidad de Huelva, le he dedicado los últimos diez años de mi vida laboral, que ya va tocando a su fin. Aquí, como es lógico, he vivido momentos duros y otros muchos, felices. Todo ello ha contribuido a que nazca un cariño ya imperecedero. Sólo se quiere a lo que se conoce y, modestamente creo que a esta Universidad empiezo a conocerla.

Es obligado, como todo bien nacido dar las gracias y ser agradecido por todo lo que aquí he aprendido y me ha servido para superarme y crecer en vivencias. Lo dicho no sería posible de entender si no fuera por el mejor activo que tiene esta universidad, que es su Personal. Gracias, muchas gracias a cuantos me habéis ayudado y compartido conmigo momentos de todo tipo. Pido también disculpas, si en algún caso o situación, no he sabido estar a la altura de las circunstancias. De vuestra comprensión soy también deudor.


Puerto de Huelva

Me resta muy poco tiempo de vida laboral pero allí donde esté, desde mi antigua y también querida Universidad de Barcelona, podréis contar con mi ayuda y colaboración en cualquier asunto que necesitéis.

Por último, dejadme que os de un consejo, que si pudiera sería una orden: Sentid orgullo de la Universidad de Huelva. Costó crearla; cuesta mucho mantenerla, hay que mimarla. Pertenecer a la UHU debe ser motivo obligado de unión, colaboración, esfuerzo, ilusión y superación de dificultades y personas, que deben estar por encima de cualquier motivo adverso.

No dejarse llevar por la soberbia y el orgullo mal entendido que sólo llevan a la insensatez y ésta siempre conduce al error, que va investido de injusticia.

Me despido con esta frase que algunos me habés escuchado decir en alguna ocasión, en el adiós algún compañero: “Dicen que no son tristes las despedidas; dile a quién te lo ha dicho que se despida”.

El abrazo más fuerte a todos y todas

José Manuel Brunet Sahún. Ex vicegerente de la UHU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva